Juegos Pacman 3D

Colección Mundial de juegos Pacman.
SKYMAZE MS BLITZMAN
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Dato

Qué es un Acelerador Gráfico 3D?
Primero, entiende lo que significa "renderizar" (rendering):
Crear en forma automática una imágen de acuerdo al modelo tridimensional que se encuentra en el computador. El acelerador gráfico 3D es un componente que se encuentra dentro de tu PC. Es decir, es un "hardware". Esta maravillosa pieza de la tecnología, acelera la creación de las imagenes. Es decir renderiza a gran velocidad.
Como actualmente, la mayoría de los juegos modernos son intensos, muchos de ellos requieren de un acelerador gráfico 3D. Este te permite ver imágenes que se crean a gran velocidad y son de buena calidad. Es decir, las imágenes se crean con la suavidad necesaria para dar realismo al movimiento.

Los aceleradores gráficos actuales (2002), existen en tres tipos:
Tarjeta simple 3D/2D para ampliar hardware existente.
Tarjeta especial, específica para 3D.
Chip incorporado a la tarjeta madre 3D/2D-
El rendimiento de los aceleradores a aumentado en forma dramática estos últimos años. De hecho, un acelerador gráfico antiguo puede resultar muy lento para el renderizado que hoy se requiere.
Si te has comprado un PC en estos últimos 12 meses, seguramente debe incluir algún acelerador gráfico 3D.

Qué es Direct X y Direct 3D?
Los Direct X, son una serie de programas (software), desarrollados por Microsoft, que permite a los creadores de juegos, poner en marcha nuevas experiencias interactivas. Permiten utilizar el hardware de tu PC al máximo.
Algunos ejemplos :

Direct 3D: Permite un acceso rápido a los aceleradores 3D.
DirectSound: Permite ejecutar y mezclar sonidos.
DirectPlay: Permite buena velocidad en redes.
DirectInput: Permite conectar y utilizar gran variedad de dispositivos periféricos como joysticks, manubrio, pedaleras, etc. Sin esta tecnología, los juegos (programas), no pueden acceder adecuadamente al hardware y por lo tanto les será imposible funcionar.

Qué es Open GL?
Se trata de otra tecnología de programas API (software), que es particularmente útil en la programación de juegos.

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